Toca para apoyar mi trabajo.

POWr Video Slider

¿Alguna vez te has preguntado cómo sobreviven los artistas? - Me ayudas mucho con un click

El centro perdido

POESÍA



POESÍA



En el ocio rojo del salto, en la noticia fúnebre de nuestra libertad perdida, hubo alguna vez la angustia de los jóvenes viejos. Perdimos el centro; entendimos aquello de que el poder es peligroso si nadie establece las reglas, supimos de la muerte que es el silencio y de la que es demasiadas palabras; entre las piedras de nuestros sepulcros, encontramos un mensaje que decía que ya no hay espacio para entierros y sí aire para el humo de nuestros huesos crepitantes, sí resplandores de plástico, sí callejones claustrofóbicos para llegar a la playa en segunda clase, aunque la segunda clase se llame "servicio de lujo" y los vasos pequeños sean vasos medianos y nuestras palabras de call center sean vigiladas por el viejo René Estéban desde un dispositivo que no sale en las películas. En el ocio rojo del salto, deshicimos los centros y no quisimos cavar para nuestra celda. Ahora no reconocemos del espejo de aceite, al carcelero.

You Might Also Like

0 comentarios

La forma de apoyarme es haciendo click (no se te pega virus)

Política de uso


Todos los textos e imágenes aquí publicadas pueden ser difundidas sin fines de lucro por cualquier medio siempre y cuando se haga referencia al autor. Queda estrictamente prohibido lucrar con una parte o con la totalidad de los textos e imágenes sin previo aviso al autor y sin pagar las regalías correspondientes. Este sitio es completamente autogestivo y utiliza cookies de Google Adds para sostenerse.

--------------------------------------------------------------------------

All images and texts published in this page can be distributed non-profit, but you will need to reference de author. It is forbidden to use a part or the totality of texts and images for economical profit without permission of the author and without paying royalty. This site is completly selfgestive, we use Google Adds cookies to finance it.